Regresa Salcedo a las prácticas

El defensa mexicano Carlos Salcedo ya regresó a los entrenamientos con el club Eintracht Frankfurt, luego de la lesión que sufrió en el hombro derecho en el mes de marzo, en un partido amistoso con la Selección Mexicana de Futbol.

Salcedo fue operado y de manera inmediata comenzó con sus trabajos de rehabilitación, lo que le permitió regresar a los trabajos a mes y medio que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018.

Surgido de las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara, el Titán mostró su gratitud por el respaldo que recibió de parte de toda la gente en su etapa de recuperación.

“Gracias a todos los que mandaron mensajes de apoyo durante mi recuperación, hoy (martes) fue mi primer día de entrenar al parejo del equipo. No queda más que cerrar un buen año en la Bundesliga y mi equipo, Eintracht, en la final de copa”, dijo.

El defensa de la Selección Mexicana podría reaparecer en la última fecha de la Bundesliga, cuando su equipo visite al Schalke 04, y podría jugar también la final de la Copa de Alemania ante Bayern Múnich el 19 de mayo.

Notimex I Frankfurt

Te puede interesar:

Resalta la unión

  Así como los Tigres supieron reponerse de una racha de cinco empates al hilo …