fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Regresa Romano a casa tras operación por infarto

Publicó ayer una historia en Instagram en la que aparece abordando un vehículo


Rubén Omar Romano fue dado de alta este miércoles del hospital, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente del corazón tras sufrir un infarto el pasado 15 de febrero.

El exfutbolista y técnico argentino de 62 años de edad publicó ayer una historia en Instagram en la que aparece abordando un vehículo, al parecer afuera del hospital donde estuvo desde la semana pasada.

“Vámonos a casa, no tengo palabras para agradecerles todos sus buenos deseos para mi pronta recuperación”, escribió Romano en su historia.

Minutos después, al llegar a su casa en Guadalajara, publicó otra fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que da a conocer que recibió la visita del presidente del Atlante, Emilio Escalante; el director deportivo, Jorge Santillana, y el entrenador Mario García, quienes le obsequiaron una camiseta de juego del equipo con su número 10 que él portó en 3 etapas (1988-1990, 1991-1992, y 1994-1995), con los Potros de Hierro.

“Hoy tuve mi primera visita ya en casa, muy feliz de saludar a mis amigos Emilio Escalante, Jorge Santillana, y Mario García, y agradecido por este gran detalle, mi playera del 10 Atlante”, expresó el argentino.

Romano llegó al futbol mexicano para jugar con el América en la temporada 1980-1981, y después deambuló por varios equipos como León, Necaxa, Puebla, Atlante, Querétaro, Veracruz. En 1981 tuvo un breve paso por el futbol estadounidense con el desaparecido Los Ángeles Aztecs, y en 1985-1986 por el San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Tras su retiro fue auxiliar técnico de Ricardo La Volpe en el Atlante, América, y Atlas, y debutó como técnico en el Invierno 98 con el Celaya, para después dirigir a Tecos, Morelia (en 2 etapas), Pachuca, Cruz Azul, Atlas (en 3 etapas), América, Santos, Puebla, y Xolos.

Con Morelia fue subcampeón 2 veces (Verano 2002 y Apertura 2002), y con Santos también en 2 ocasiones (Bicentenario 2010 y Apertura 2010).

El 19 de julio de 2005 fue víctima de un secuestro, y fue rescatado el 21 de septiembre de 2005.

Omar Fares I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button