fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Regresa Raúl Jimenéz a la cancha


Raúl Jiménez volvió a pisar el campo del Molineux para despedir una temporada que fue complicada para él.
El atacante mexicano, inactivo desde noviembre por una operación de cráneo, estuvo en el césped del estadio del Wolverhampton, para el último partido de la temporada que su equipo perdió 2-1 con el Manchester United.
El ariete calentó con la escuadra antes del cotejo, para llevarse una ovación de los aficionados de los Lobos, quienes le entonaron el ya famoso “Sí señor”, cántico dedicado al mexicano.
Jiménez podría volver a la actividad para la próxima temporada, utilizando una banda protectora.
En tanto, el mexicano se despidió del estratega Nuno Espirito Santo quien no continuará al frente del equipo.
“Gracias por estos 3 maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga”, expuso el atacante en Twitter, publicación que acompañó con una foto de ambos.
El Wolverhampton terminó 13 en la Premier League con 45 puntos, la peor cosecha en las tres temporadas en las que Raúl ha estado en el equipo.
En tanto, Liverpool y Chelsea se apoderaron ayer de las dos últimas plazas para la próxima Liga de Campeones tras el último día de la temporada de la Liga Premier.
La derrota que Chelsea sufrió 2-1 en su visita a Aston Villa no les pasó factura, dado que Leicester perdió en casa 4-2 ante Tottenham y estancarse en el quinto lugar.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button