fbpx
La CopaLucha Libre

Regresa Poético a la arena Afición


Tras poco más de un año, este domingo se concreta el regreso de Poético a la catedral hidalguense, para encabezar el platillo estelar.

El juvenil elemento contará con el respaldo de El Exótico y El Despiadado, quienes acumulan mucha lona recorrida y que además fueron los primeros ganadores del Premio Estatal del Deporte de la arena Afición, el año pasado.

La mezcla entre juventud y experiencia pone como favorito a este trío, de cara al encuentro que protagonizan contra Payaso Clon, The Medic´s I y Milenium.

La racha de victorias que acumula en galeno en este escenario sería un factor a favor de este equipo, que también cuenta con un amplio repertorio de artimañas.

Como entremés, los elementos de la capital del país pisan el ring sagrado de la catedral hidalguense, con la misión de conquistar a su exigente público, con el encuentro entre Ocha Power I, Ocha Power Jr. y Rey Bestia ante Saeta de Fuego, Orión y Príncipe Astral.

Como evento de lujo, Barkai, una de las joyas del pancracio estatal, une fuerzas con Príncipe Gladiador para enfrentar a Sombra de la Muerte y Fly Dragon.

Antes, Silueta y Cadete tienen la difícil misión de encender el ánimo de los presentes, dentro de la primera lucha, en la que enfrentan a Super Sport y Overlix.

Las acciones en el coso de la calle de Cuauhtémoc están programadas a las 17:30 horas, con un único acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button