Regresa Navas con la Sele

El arquero Keylor Navas, en una situación incierta en el Real Madrid, regresará a la selección de Costa Rica para un partido amistoso en septiembre contra Uruguay, anunció este miércoles el técnico Gustavo Matosas.

Se trata del regreso del estelar arquero a la sele, de la que estuvo ausente en las últimas convocatorias, incluida la reciente Copa Oro de la Concacaf.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Matosas admitió no saber cuál es la situación de Navas en Real Madrid, en medio de especulaciones sobre una posible transferencia al Paris Saint Germain, aunque insistió en que siempre será su arquero titular.

Por otra parte, el diario costarricense La Nación publicó este miércoles que Keylor ya anunció su salida del Real Madrid para incorporarse al equipo parisino, aunque la versión no ha sido confirmada.

Para Matosas el duelo contra los charrúas tiene un sabor especial por ser su país natal.

“Jugar con Uruguay siempre será un orgullo personal por que es mi país, porque tiene un gran equipo, grandes jugadores y un maravilloso entrenador que ha hecho una labor fantástica”, comentó el técnico.

 

 

AFP | San José

Te puede interesar:

Vuelve Matosas a México como director deportivo

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón anunció al uruguayo Gustavo Matosas como su nuevo presidente …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok