fbpx
La CopaLucha Libre

Regresa Mr. Niebla a la Arena Olímpica


Mr. Niebla, figura nacional del pancracio, vuelve esta noche a la capital hidalguense, en busca de revancha en la Arena Olímpica, donde engalanará el platillo estelar de la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (PROHLLP).

El apestoso mayor disfruta esta nueva etapa en su carrera como elemento independiente y en diferentes plazas del país muestra su talento sobre el rombo de batalla.

Para este combate, el Rey del Guaguancó estará acompañado por una de las cartas fuertes de la lucha libre en el estado: Charro de Jalisco Jr., elemento que, pese a su juventud, deslumbra con sus conocimientos a ras de lona. Gemelo Diablo completa el bando.

Enfrente tendrán a una tercia que combina los estilos rudo y técnico: Tarasco II, quien desatará toda su furia en el ring, así como Barrio Latino y Pequeño Ángel, de Tulancingo, dos de los elementos más completos de la baraja hidalguense.

En la lucha semifinal se llevará un explosivo mano a mano con un límite de 10 minutos entre dos monstruos del ring: Ángel Dorado Jr. y Kido, quienes exhibirán su mejor repertorio de llaves y castigos en busca
de la supremacía.

En la tercera lucha pasará lista las nuevas caras del pancracio estatal. Sky Anghel y Caballero de Atena harán uso de sus lances suicidas para frenar el vendaval de maldad que representa Sangre Azul Jr. y Misionero del Diablo.

Dos encuentros más se desarrollarán con elementos que sorprenderán a la afición hidalguense, incluida la presencia de las damas, con la confirmación de Pumara y Chica Dinamita.

Las acciones comenzarán en punto de las 19:30 horas en el coso ubicado en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec, en la capital hidalguense. El acceso tiene un precio de 50 pesos, niños, y 100, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Triunfa ante su público

Noticias relacionadas

Back to top button