fbpx
La CopaNFL

Regresa Lamar Jackson con los Ravens


Lamar Jackson podría reaparecer este día con los Ravens de Baltimore, según detalló el miércoles.

Jackson se perdió el duelo del domingo pasado ante Chicago debido a que una enfermedad que lo limitó durante la semana pasada.

El viernes se entrenó y aseguró que se sentía mejor, pero el sábado lo agregaron al reporte de lesionados y no estuvo disponible para el partido.

El miércoles indicó que cree estar de vuelta a la normalidad y no quiere verse limitado esta semana.

“Me siento bien. Grandioso, esta vez”, expresó Jackson con una sonrisa. “… Positivo. Cierto. Sin contratiempos, hombre.

No tengo idea [de lo que su-cedió de viernes a sábado]”, dijo Jackson, quien agregó que estaba sudando mientras dormía. “Simplemente, estaba fatigado. Tuve escalofríos. Estuve fuera. Pero ahora estoy bien. Me siento grandioso”, dijo.

Tiene una marca de 4-1 en contra de los Browns con un Total QBR de 85.8. Ese es el segundo Total QBR más alto de cualquier quarterback contra un solo oponente desde que la métrica fue aplicada por primera vez en el 2006.

Jackson se perdió dos días de prácticas la semana pasada por estar enfermo, pero regresó para entrenar a totalidad el viernes. Síntomas, no obstante, reaparecieron el sábado, dejándolo marginado para la victoria del domingo por 16-13 frente a los Chicago Bears.

Baltimore recibe a Cleveland, su rival divisional, este fin de semana. Los Ravens superaron 16-13 a los Bears sin Jackson, con el suplente Tyler Huntley guiando al equipo con un dramático touchdown en el último minuto para ganar.

El inicio del M&T Bank Stadium está programado para las 19:20 horas. Los Ravens, líderes de la AFC Norte, reciben a los Browns en un im-portante juego divisional. Si los Ravens ganan, sus posibilidades de capturar la AFC Norte mejoran a un 72 por ciento. Si Baltimore pierde, sus oportunidades de ganar la división se quedan en 39 por ciento.

Redacción Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button