fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Regresa la fiesta brava a Pachuca


La tauromaquia regresará hoy a la monumental plaza de toros Vicente Segura con las acciones de la tercera novillada denominada Corrida Goyesca, que forma parte del calendario festivo por el cuadragésimo aniversario de este recinto y que comenzará a las 16:30 horas.

Para este evento, con su talento y experiencia, el rejoneador portugués Diego Ventura pisará suelo pachuqueño y buscará conquistar a la afición, lo que promete una faena de calidad.

El diestro español Enrique Ponce Martínez, uno de los matadores con gran renombre internacional, estará presente en el ruedo, en busca de la aprobación del público y sumar otro éxito en su carrera.

Finalmente, Luis David Adame, nacido en Aguascalientes, será el encargado de cerrar este cartel goyesco. Con 22 años, el joven hidrocálido tendrá una oportunidad en el coso hidalguense para demostrar su calidad y cautivar a la Bella Airosa.

Serán seis ejemplares de la ganadería Bernaldo de Quirós con los que lidiarán los toreros en turno, los cuales fueron aprobados por las autoridades del Vicente Segura y que prometen un gran espectáculo en el coloso estatal.

La jornada goyesca será el tercer y último evento del cartel taurino presentado el año anterior, que comenzó con la Corrida Tradiciones Mexicanas y la Corrida Colosal, en las que estuvieron presentes grandes figuras de la fiesta brava, como Joselito Adame, Sergio Flores y Ernesto Javier Calita.

La Operadora de Eventos de la entidad, en colaboración con la empresa República Toro, encabezará la última fecha de este programa, entre cuyos principales objetivos estuvo fomentar este arte en las nuevas generaciones.

El costo de entrada al evento va desde los 180 hasta los mil 700 pesos. Los boletos están disponibles en taquilla o en la página de internet Golden Ticket.

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button