Regresa la Copa Telmex
 Hace (17) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Luego de tres años de ausencia, este fin de semana arrancarán las actividades de la fase estatal de la Copa Telmex.

El certamen estará bajo la coordinación de Mayra Cruz, presidenta de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), quien adelantó que estos primeros encuentros le harán un homenaje a su padre Juan Cruz, quien por muchos años encabezó el organismo y que falleció el último día de 2021.

San Salvador será la sede de los 12 encuentros de octavos de final, con actividad en siete campos de siete localidades.

En San Antonio Zaragoza, Real Actopan, vigente campeón femenil, arranca hoy ante Mineral de la Reforma, a las 11:00 horas, mientras que en Bomitzha hacen lo propio San Felipe Orizatlán ante Tuzas San Antonio, a la misma hora.

En el Campo Guerreros se ven las caras San Bartolo Tutotpec frente a San Juan Tepa, así como Alfajayucan y Francisco I. Madero, a las 11:00 y 13:00 horas, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

En el Rosario se miden Jacala y Huejutla, así como las Mineras CEUMH y Acayuca; en Caña Grande van Tepeapulco y Tenango FC, al igual que Zimapán y Guerras Tenango, en el mismo orden de ramas y horarios mencionados.

Finalmente, en Tothie salen a escena Rebeldes de la Bella Airosa, en varonil y femenil, para enfrentar a Mineral de la Reforma, a las 11:00, y a LAH, a las 13:00 horas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Edgar el Pájaro Benítez?
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad