fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Regresa el Paris a su preparación con positivos


Cuatro jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) dieron positivo por Covid-19 antes de retomar los entrenamientos, anunció el sábado el club, sin comunicar
sus identidades.

“Los test efectuados durante el parón de invierno y antes de la vuelta a los entrenamientos revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un positivo en el equipo técnico. Las personas afectadas siguen los protocolos covid en vigor”, detalló el club en un comunicado.

El equipo confirmó antes la presencia de su estrella Kylian Mbappé y sus compañeros Marco Verratti, Keylor Navas y Presnel Kimpembe en la vuelta a los entrenamientos ayer, dos días antes de jugar en los dieciseisavos de la Copa de Francia contra el Vannes, de cuarta división.

Los jugadores sudamericanos, como el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, o el capitán Marquinhos, disfrutarán de un día de descanso extra.

Sin embargo, el entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, no descartaba hacerles jugar contra el Vannes mañana, siempre y cuando sus test dieran negativo.

Por su parte, Achraf Hakimi, Idrissa Gueye y Abdou Diallo, convocados por sus países para disputar la Copa de África de Naciones (del 9 de enero al 6 de febrero), no estarán disponibles para jugar el lunes.

AFP | Paris

Noticias relacionadas

Back to top button