Regresa el Felino a la arena Olímpica

Regresa el Felino a la arena Olímpica

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) tiene listo su segundo cañonazo en las nuevas instalaciones de su arena Olímpica, donde mañana albergará un encontronazo estelar entre figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (Cmll) y el talento local.

El Felino, miembro de la dinastía Casas, encabeza el cartel de la noche; tratará de llevar a la gloria al tulancinguense Pequeño Ángel y el pachuqueño Sky Ángel. Equipo que combina experiencia, con estilos clásico y aéreo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, alcanzar el triunfo no será sencillo, pues enfrente tendrán al Sagrado, uno de los rudos más completos de la baraja luchística, que desde 2015 descubrió esta faceta oscura, retomando un segundo aire en los encordados.

La esquina ruda estará complementada por Arlekin Negro y el juvenil Charro de Jalisco Jr., un hidalguense que ha subido como la espuma, comprometido a mantener vivo el legando de la familia Guaracha.

El encuentro semifinal será de locura, con dos bandos, conformado por un exótico, un mini y un luchador. El técnico estará formado por Óscar el Hermoso, Sombrita Vengadora y Barrio Latino, quienes tratarán de frenar el paso destructor de Zorayita, Espectrito (el original) y Tarasco II.

En la tercera lucha subirán Ángel Dorado, Caballero de Atena y Misionero del Diablo, quienes unen su fortaleza y estilos suicidas para enfrentar a Hijo de Sangre Chicana, Apolo Estrada Jr. y Sangre Azul Jr.

Antes, Pumara y Chila Dinamita saldrán a demostrar su superioridad sobre ring en una guerra de sexos ante Dinamic Boom y Dragón King. Una lucha más complementa el cartel.

Las acciones se desarrollarán este 6 de abril a las 19:30 horas en la arena Olímpica, ubicada en la carrera Tulancingo-Pachuca 602, en la colonia Alamo Rústico, específicamente frente a plaza Universidad.

Los boletos tienen un precio de 50 pesos, niños, y 100, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Dará AAA el grito en Nueva York

Te puede interesar:

Ve Villano IV lejos la revancha contra Atlantis

Ve Villano IV lejos la revancha contra Atlantis

En medio de la pandemia, Villano IV abre los ojos y ve muy difícil que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget