fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Regresa Cuernos Chuecos


En el marco del primer fin de semana de la Feria San Francisco Pachuca 2018 y del Circuito Excelencia Charra, el equipo Cuernos Chuecos afina los últimos detalles de cara a su presentación de esta noche, en el lienzo Cuna de la Charrería.

El bull riding más importante de Latinoamérica regresa a la capital del estado con la intervención de 20 jinetes que buscarán brindar un acto de mucha diversión y entretenimiento para los asistentes al evento.

El campeón del tour del año pasado, Gustavo Pedrero, y el campeón de la final 2017, Pedro Vega, serán los cabecillas de esta competencia. Entre los participantes, destaca la presencia del hidalguense Gilberto Rojas, quien tendrá actividad por cuarta ocasión en este espectáculo.

Dicho certamen consistirá en montar un toro de raza, con un peso de entre 700 y mil kilogramos, durante ocho segundos con una mano; la mano libre no deberá tocar nada. Una vez logrado el tiempo, cada jinete se hará acreedor a una puntuación que va de cero a cien puntos según el grado de dificultad del toro.

Los boletos están a la venta en las taquillas del lienzo, con precios que van de los 150 pesos para el público en general, hasta los 400 pesos en la zona VIP.

 

 

 

Sergio Aguilera I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button