Regresa a Chivas- Criterio Hidalgo

Regresa a Chivas

“Como caído del cielo”, así anunciaron las Chivas en los tradicionales desplegados a su primer refuerzo, Ángel Zaldívar.

El Chelo se incorpora al plantel que encarará el Apertura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy muy contento. Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo; era mi prioridad regresar y ahora que estoy acá, estoy contento de que vean toda esa transformación dentro y fuera del campo. Me siento en mi mejor momento y estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas, de seguir estando en los primeros planos; soy un tipo ganador, un líder positivo que siempre busca tanto logros individuales como colectivos, que es lo más importante, y me siento preparado y listo para poder aportar lo mejor de mí”, mencionó Zaldívar en Chivas TV.

Competirá con José Juan Macías, Alexis Vega, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros para llenarle el ojo a Luis Fernando Tena.

“Un equipo que tiene competitividad interna hace que ganes títulos, si los detrás están empujando y los titulares siguen metiendo, el equipo va a conseguir grandes cosas y es lo que visualizo. Ya me lo dijo Peláez: ‘Es un equipo con mucha calidad, que tiene dos por posición y de gran nivel, entonces eso hace que el equipo pueda estar a tope y que no te puedas relajar’. Eso me motiva a poder demostrar desde el primer entrenamiento que quiero jugar y esa es la mentalidad que tengo, de jugar y aportar con goles”, señaló.

El canterano rojiblanco regresa al Rebaño tras estar un año y medio fuera de la institución.

Zaldívar jugó dos torneos con el Monterrey y uno con el Puebla.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Fuera de las Chivas

Luis Fernando Tena fue destituido como entrenador del Rebaño junto a su cuerpo técnico, integrado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget