Regresa María José Fassi a la actividad en el golf

Regresa María José Fassi a la actividad en el golf

Regresa María José Fassi a la actividad en el golf

Tras una larga espera de cuatro meses sin competir en torneos de su rama, la golfista hidalguense María José Fassi regresa este martes a la actividad.

La pachuqueña compite desde hoy y hasta el jueves en el Texas Women’s Open, certamen que marca el reinicio escalonado de los torneos en su disciplina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El certamen se lleva a cabo en el Old American Golf Club, ubicado en The Colony, Texas, campo que cuenta con más de 7 mil yardas de césped y trampas y en el que el par de campo son 71 disparos.

A pesar de la contingencia sanitaria, Fassi no se mantuvo parada, pues hace casi un mes formó parte del Moonlight Tour, certamen exclusivo para hombres, en el que terminó en el sitio 15, con una tarjeta de 150 golpes, seis por encima del promedio de campo.

Previo a esta participación, María José se presentó en el Australian Golf Classic, en Bonville, Aus-tralia, como parte del Ladies European Tour. En aquella ocasión quedó eliminada en la segunda ronda.

La hidalguense no es la única mexicana en tomar parte de la justa, pues estará acompañada por Evelyn Argüelles, Brenda González y Ana Paula Valdés.

Por otra parte, en la lista de profesionales resalta la participación de la estadunidense Stacy Lewis, quien cuenta con una docena de victorias en la LPGA, así como la francesa Celine Boutier, que cuenta con un torneo ganado.

De acuerdo con la organización del open, los tres días de actividad se jugarán sin público, como parte de las estrategias preventivas ante el Covid-19, enfermedad que ha tenido una gran afectación en Estados Unidos.

“No habrá espectadores en el campeonato de este año. El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una proclamación revisada el jueves 28 de mayo para permitir a los espectadores en actividades al aire libre hasta el 25 por ciento de la capacidad del lugar; sin embargo, continuaremos conduciendo el torneo de este año sin espectadores”, informó.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Tradición partera alza contingencia

Tradición de la partera, al alza durante contingencia

Estela Canales Jarillo, quien ha laborado en alrededor de 2 mil 500 alumbramientos en sus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget