fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Registran a bebé regio con nombre afrancesado


Por tratarse del primer varón de una familia de cuatro hermanos, Eliud Herrera y Celeste Ramírez decidieron ponerle a su hijo Pierre Eliud Florian, en honor a los dos jugadores franceses de Tigres.

Eliud, padre de Gabriela, de 12 años, Camila, de cuatro, Antonella, de uno, y de Pierre Eliud Florian, de 20 días de nacido, reveló la idea de ponerle a su bebé los nombres de Gignac y Thauvin.

“No teníamos planeado tan pronto luego de la última niña tener otro bebé, fueron circunstancias de la vida que quedó embarazada y con la bendición de Dios se nos dio que fuera hombre.

“Originalmente era Pierre nada más, todavía no llegaba Florian al equipo, y mi esposa me dijo que había que ponerle mi nombre porque era el único niño y quedamos en Pierre Eliud.

“Después salió lo de Florian y así lo dejamos Pierre Eliud Florian”, reveló el padre de 28 años y quien trabaja en una panadería.

¿Qué dicen sus hermanitas?

“Bien chifladas, una le dice Pierre, otra Florian, el mío no se lo dicen, como que no les gusta, de mi familia nadie se ha quejado del nombre”.

Todo indica que es el primero en Monterrey con el nombre de los dos franceses de Tigres.

“Se siente algo especial, no sabíamos que iba a ser el primero y no sabíamos que iba a ser viral, yo lo sube al Facebook a mi circulo de amigos, pero alguien la compartió.

“Mi esposa sí me comentó que había muchos comentarios negativos, pero yo le digo que no tome en cuenta, el qué dirán, con que tú estés bien”.

¿Qué significan los Tigres en tu vida y qué mensaje le das a la afición?

“El equipo de toda mi vida, he llorado de alegría, de tristeza, y a toda la afición Tigre que tiene hijos y que ya le pusieron André y si le van a poner Florian no tengan miedo, al cabo el hijo es de ustedes”.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button