fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Refuerzos piden un voto de confianza


 

Los refuerzos brasileños de Pumas, Higor Meritao y José Rogeiro, pidieron un voto de confianza, pues, aunque la afición no conoce mucho de su trayectoria, afirmaron que van a grabar sus nombres en la historia del equipo.

“En Brasil, Pumas es considerado un gigante y siempre merece estar en un lugar alto, pueden estar seguros de que vamos a dejar intensidad”, dijo Meritao, quien se desempeña como volante y contención.

“Muchos no nos conocen, pero no vamos a defraudar a la afición, venimos con la idea de grabar nuestros nombres en la historia, por eso siempre insistimos en pelear para poner a Pumas en los primeros lugares”.

Rogeiro, quien juega de volante ofensivo, explicó que jugaron en la división D, que es el campeonato estatal, de donde salen las figuras que van a la Liga Paulista, que es la mejor.

“Independientemente de la división (en la que jugaron), nosotros venimos con muchas ganas de vencer, a defender el equipo, a pelear por títulos. Tenemos nuestra historia y no podemos decepcionar”, señaló.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, fue el encargado de hacer la presentación oficial de los refuerzos, ya que además de los citados brasileños también le dio la bienvenida al portero Octavio Paz, al ecuatoriano Washington Corozo y al veterano Efraín Velarde.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button