fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Refuerza Lobos BUAP su manada


La Jauría reforzó su manada con un delantero hondureño.

Michaell Anthony Chirinos reportó a la pretemporada de los dirigidos por Juan Francisco Palencia que se encuentran en Acapulco, Guerrero.

El hondureño de 23 años de edad llegó para reforzar el ataque del conjunto universitario, línea que no que se vio mermada tras la salida de Julián Quiñones y Amaury Escoto. Él proviene del Olimpia de Honduras, donde se coronó en el torneo Clausura 2015 y 2016 y en la Copa de 2015.

Chirinos también cuenta con experiencia en Selección Nacional, con la que disputó la Copa Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, en 2015.

Mientras que en la Selección Mayor estuvo presente en la Copa Centroamericana 2017 tras ser llamado de último momento. Con su llegada, La Jauría está cerca de cerrar su nómina de refuerzos para el Apertura 2018.

A las filas de la manada también se unió el defensa José Joaquín Esquivel, seleccionado Sub 20, quien participó en el Torneo Internacional Esperanzas de Toulon, donde obtuvo el subcampeonato al perder la final ante Inglaterra.

El jugador ya militó en Mineros de Zacatecas y Tuzos del Pachuca. “Estoy muy agradecido con Lobos, al tomarme en cuenta para este proyecto; emocionado y en espera que inicie el torneo, ya que me siento muy orgulloso por portar y representar los colores de la BUAP”, dijo Esquivel.

Andrés Sánchez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button