Reencuentro en Madrid

Dos figuras internacionales, con pasado tuzo, se reencontraron en Madrid.

Ayer, con la presencia de Héctor Herrera (HH), el argentino Rubén Ayala recibió un homenaje por parte del Atlético de Madrid, en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Wanda Metropolitano. El delantero rojiblanco militó durante siete temporadas (1973-1979) con los Colchoneros, con 214 encuentros disputados y 58 goles marcados; entre ellos, el que valió la Copa Intercontinental en 1975.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, el Ratón conquistó una copa (1976) y una liga (1977).

Tras esa aventura en Madrid, el sudamericano arribó a México para culminar su carrera en 1984, y fue hasta 11 años después cuando el destino lo trajo a la capital hidalguense, donde echó raíces.

Ayala jugó un papel importante en la formación de las fuerzas básicas de los hidalguenses, en las que coincidió con el Zorro.

El canterano tuzo no olvidó lo consejos del argentino, por esa razón estuvo presente en la ceremonia, en la que, seguramente, recordaron viejos pasajes.

HH disputa su primera temporada con el Atleti; sin embargo, una lesión lo ha tenido inactivo en las últimas semanas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Cierra Zorro temporada como titular

El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos del último partido de la campaña con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok