fbpx
La CopaTuzos

Reencuentro con Alonso será especial


El reencuentro entre Diego Alonso y los Tuzos se dará mucho más pronto de lo que se hubiera esperado, el primer partido oficial que dirigirá el charrúa será ante Pachuca. El defensa central Robert Herrera considera que será muy especial enfrentarlo, pero están concentrados en conseguir el triunfo en su debut en el Apertura 2018.

“Será muy especial, él nos conoce y nosotros a él, pero ya nuestros caminos se separaron. Él está allá y nosotros acá, será un partido muy duro, ellos tienen un buen equipo. Esperemos arrancar con el mejor resultado, no hay nada como iniciar con una victoria”, mencionó.

Aunque todavía no se encuentran a tope fisicamente, el zaguero uruguayo reconoció que están cerca de alcanzar su mejor versión y espera que ante Monterrey puedan comenzar con el pie derecho el nuevo torneo.

“Estamos muy bien, estamos muy unidos, queda afinar las últimas cosas para poder llegar en la mejor forma al inicio del torneo, porque es ahí donde comienza lo bueno, ojalá que todo lo que hemos trabajado se pueda reflejar desde el inicio”, reveló.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico, Herrera reveló que no ha sido complicado adaptarse al estilo de Pako Ayestarán, pues en su opinión, su forma de trabajo es similar a la que tenían bajo las órdenes de Alonso.

“Nos hemos adaptado muy bien, estamos contentos con el nuevo cuerpo técnico, no hay problema para entender cómo trabaja el profe. A él le gusta que el equipo tenga el balón y nosotros estamos acostumbrados a eso, veníamos trabajando algo muy similar”, agregó.

Robert tendrá que competir por un lugar con Steven Barreiro, Óscar Murillo, Alexis Peña y Miguel Tapias, situación que considera positiva, ya que jugarán los que mejor estén.
“Hay mucha competencia y eso es bueno, porque a uno lo eleva, siempre todos quieren mejorar”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button