Tuzos: recuperan Manii y Equihua nivel en la zaga
 Hace (35) meses · 

Tuzos

Compartir:

Miguel Herrera Equihua y Emmanuel García recuperan su mejor versión con los Tuzos.

Ambos jugadores se han convirtieron en pilares de la zaga de los Tuzos, confirmándolo en el más reciente encuentro de la jornada 12, ante Tigres, en la que su productividad fue destacada por el Centro de Innovación Tecnología de la Liga MX.

Equihua, quien se aprovechó esta segunda oportunidad luego de la lesión del colombiano Óscar Murillo, sobresalió por ser el jugador con más balones ganados en área propios, con ocho.

Por su parte, el Manii, quien también recobró la titularidad desde hace cuatro fechas, fue el más uno contra uno defensivos exitosos tuvo, con cuatro ocasiones a su favor.

Se espera que ambos jugadores de los Tuzos se mantengan en sintonía luego del largo parón que tendrán en este primer receso de fecha FIFA, pues trascurrirán 17 días entre su último duelo ante la UANL y su próximo encuentro ante Pumas, en la recaudación del Guard1anes 2021.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Las Tuzas se repusieron a una desventaja de plantel en los albores del partido para igualar ante el América, anoche en el estadio Hidalgo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad