fbpx
La CopaNFL

Recuperan Bucaneros armas

Brown ha trabajado a marchas forzadas para estar listo


La rodilla del polémico Antonio Brown parece estar en buenas condiciones para el Super Bowl LV.

Después de participar en el Juego de Comodines y en el Divisional, el receptor de los Bucaneros no pudo tener acción en la Final de la Conferencia Nacional debido a una lesión que lo tenía en duda para el Súper Tazón.
Brown ha trabajado a marchas forzadas para estar listo y, según el reporte de ayer de los Bucaneros, el ex receptor de los Acereros ya pudo participar sin restricciones en varias jugadas de la práctica, una buena señala para Tom Brady y compañía.

El WR tuvo acción esta campaña en ocho duelos de temporada regular y dos de postemporada para un total de cinco recepciones de anotación.

También los Jefes  comienzan a recuperar poco a poco piezas para el Súper Tazón.

Kansas City contó ayer en el entrenamiento con el receptor Demarcus Robinson, quien a principios de semana había sido colocado en la lista de Reservas de Covid-19 junto al centro Daniel Kilgore.

Mientras que Robinson cumplió con todo los protocolos de la NFL y dio negativo en la última prueba requerida, Kilgore todavía sigue en dicha lista, aunque se espera que se reincorpore hoy mismo.
Además, los Jefes anunciaron que el receptor abierto Sammy Watkins fue enlistado como cuestionable para mañana, mientras que el tacle izquierdo Eric Fisher (tendón), y el apoyador Willie Gay Jr. (rodilla), quedaron oficialmente fuera del Súper Domingo.

Los Jefes entrenarán hoy por la mañana para posteriormente emprender el viaje a Tampa, donde los Bucaneros esperan.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button