fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Recuperan las Águilas a Luis Fuentes

Las Águilas del América contrató a Luis Fuentes como sustituto de Bruno Valdez.

El defensa tiene una nueva oportunidad con las Águilas, gracias a la urgencia del equipo por reforzar el aparato defensivo.

Fuentes jugó con el equipo en el Clausura 2020 y tuvo un desempeño aceptable, pero no pudo continuar en el club debido a que estaba a préstamo y a sus altas percepciones salariales.

La pandemia por Covid-19 obligó a las Águilas a hacer ajustes en materia financiera y por ello no hicieron prácticamente movimientos. Prefirieron recuperar a jugadores que les pertenecían como Luis “Hueso” Reyes, Adrián Goransch y Emilio Sánchez.

Entonces las bajas sorpresivas y las lesiones hicieron su labor. La partida de Renato Ibarra obligó a que el club abriera la cartera y negociara el préstamo de Sergio Díaz. Ahora la baja de Bruno Valdez, quien hoy será operado del ligamento cruzado anterior, permitió el regreso de Fuentes, quien se quedó sin equipo al tampoco llegar a un acuerdo con los Xolos de Tijuana.

Las Águilas han tenido bastantes dificultades en el aparato defensivo y es uno de los cuatro equipos con más goles admitidos en lo que va del torneo Guardianes 2020.

Recuperan Águilas Luis Fuentes

Fuentes puede jugar como central por izquierda o lateral izquierdo  con las Águilas.

Edgar Contreras

Agencia Reforma

Te puede interesar Tuzos del Pachuca se mantiene como el único equipo limpio de covid

El Pachuca se mantiene como el único equipo limpio de covid.

Dio a conocer que realizó una cuarta aplicación de test para la detección del SARS-CoV-2, los cuales arrojaron cero casos.

Tuzos del Pachuca se mantiene como el único equipo limpio de covid

“Al continuar con las pruebas de Covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico y staff como medida del protocolo del Guard1anes 2020, los resultados siguen siendo negativos”, informó el club.

La Liga MX ha sido una de las más golpeadas por el virus, pues entre planteles varoniles, femeniles, elementos de divisiones juveniles, árbitros y directos, los casos ya superan la barrera de los 200.

Noticias relacionadas

Back to top button