fbpx
La CopaTuzos

Recuperan a jugadores contagiados de Covid-19

Solo Gustavo Cabral no logró superar la enfermedad

Después de un día de incertidumbre, un rayo de esperanza apareció en la madriguera blanquiazul, pues recuperaron a gran parte de sus jugadores contagiados de Covid-19.

Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Emmanuel García, Erick Aguirre, Miguel Herrera, Erick Sánchez, Ismael Sosa, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa ya dejaron atrás la enfermedad.

El único que no alcanzó a recuperarse a tiempo fue el defensa argentino Gustavo Cabral, quien ha sido un hombre clave en la defensa y que había visto todos los minutos de la fase regular del Guard1anes 2020, hasta el duelo ante el Necaxa, en el que arrojó positivo al SARS-CoV-2.

En caso de no estar disponible, Paulo Pezzolano echaría mano de Herrera Equihua, quien precisamente en la visita a Santos, en la jornada 14, suplió a Óscar Murillo, el primer caso del nuevo coronavirus en el plantel blanquiazul.

Ahora, el mismo Papa seguramente evaluó las condiciones en las que todos volvieron, pues ha trascendido que futbolistas de otros equipos con casos de Covid-19, les costó el ritmo de juego tras volver a la actividad.

Finalmente, trascendió que la presencia de Víctor Guzmán y Romario Ibarra también estaría en suspenso, ya que ambos trabajaron por separado luego de presentar molestias musculares.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button