fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Recupera Toluca la confianza


Para Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, lo mejor de la victoria contra Santos es que su equipo recuperó la confianza, pues venía dolido por la derrota ante Pumas.

“El lunes hicimos un muy mal partido, no hicimos nada bien, Pumas nos superó bastante, y hoy en casa no podíamos dar la misma actuación. La actitud tenía que prevalecer in-dependientemente del resultado porque enfrente teníamos un gran rival”, dijo.

“Recomponernos del 1-0 no era nada fácil, pero el equipo mostró que tiene ganas, que tiene deseos. En la primera jornada no éramos tan malos, y tampoco hoy que ganamos somos tan buenos”.

No obstante, Nacho reconoció que le preocupan los brotes de Covid-19, pues varios jugadores están contagiados.

“No creo tener la paz tan rápido porque, primero, hay muchos contagiados, nos estamos contagiando demasiados en el club y en México, me tiene inquieto”, aceptó.

“Lo primero que pedimos es que, si no tienen por qué salir de casa, no salgan. Tratar de llevar una dinámica en el club donde llegan en el coche y ya no entran a los vestuarios, se van directo a la cancha”.

Por su parte, Pedro Caixinha, DT de Santos, consideró que su equipo no supo mantener el nivel con el que inició el partido y eso le costó la derrota con Toluca.

“Sabíamos que íbamos a encontrar un partido muy bravo, muy difícil, con un equipo que estaba con su orgullo herido. Creo que entramos bien, mejor que el rival, intentando sorprender.

“Nos hizo bien hacer el gol, en los primeros 30 minutos el equipo estuvo bien, después se perdió”, explicó el DT.

 

Abimael Chimal Valdez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button