Recuerda su lesión previo a su regreso a la actividad

Daniela Campuzano Chávez Peón está cerca de volver a la actividad, por lo que ayer, en redes sociales, recordó la lesión que sufrió el 18 de septiembre de 2019.

“Hoy (ayer) hace exactamente un año me fracturé la pierna, esto me hace recordar lo rápido que todo puede cambiar y lo importante que es vivir y disfrutar cada momento. Me siento feliz y agradecida de estar aquí”, redactó.

Para encarar la temporada 2020 del campeonato del mundo de ciclismo de montaña, la ciclista hidalguense ya se encuentra en Europa, donde abrirá con las primeras dos carreras de la Copa de MTB, que arrancarán a finales de mes.

“Parecía imposible, pero lo logramos, ya estamos en República Checa. Muchas gracias a La Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci) por ayudarnos con los trámites necesarios y por todo su apoyo para hacer esto posible”, fue parte del texto.

Te puede interesar:

Consigue Gerardo Ulloa un logro dorado

Ni la falta de ritmo competitivo ni el clima de Nove Mesto na Morave, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok