Recuerda el argentino Mosca su primera prueba de fuego en Pachuca
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Mosca no olvida que su prueba de fuego en el pancracio nacional fue en la arena Afición.

El argentino aterrizó en suelo azteca el 24 de enero de 2017 y tras arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, rápidamente se trasladó a la Bella Airosa, para ser parte de una de las funciones tradicio-
nales de la catedral hidalguense.

Aquella ocasión, compartió esquina con su hermano Hip Hop Man y Alfajor para hacerle frente a Panterita, Atomick Star y el pachuqueño Krónico.

“La arena Afición fue la primera que pisé cuando llegué a México, así que superagradecido con el señor (Ricardo Antonio) Viornery por abrirme las puertas.

“Recuerdo que llegué un martes a las 3 de la tarde y a las 5 estaba viniendo para Pachuca y a las 8 fue la función. Hace cinco años que no venía”, compartió el sudamericano.

Tras seis años que cumplirá en el país, Mosca aseguró que su nivel y técnica han ido de menos a más, pues, compartió, los foráneos que vienen a aprender el estilo mexicano empiezan desde cero.

“Costó muchísimo, por algo la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, pero, como todo, con constancia y entrenamiento, yo la verdad que ya me siento muy adaptado. México me abrió las puertas.

“Todo extranjero que viene a México, literal, se topa con pared, porque tenemos una idea, pero cuando llegamos acá nos damos cuenta lo difícil que es”, manifestó.

Luego de consagrar su nombre en los principales corporativos independientes de México, como el Grupo Internacional Revolución (IWRG, por sus siglas en inglés), este 2023 tiene como meta arribar al Consejo Mundial de Lucha Libre o a Triple A.

“El objetivo es llegar a una de las dos grandes empresas; ojalá que con esto que ganamos el Mundial, la gente se dé cuenta de que los argentinos tenemos calidad de alcanzar muchos objetivos”, manifestó Mosca, quien aseguró que ambas naciones tienen mucho en común, descartando una rivalidad.

“Queremos mucho a los mexicanos, aunque uno que otro siempre se lleva mal. Yo no tengo ningún problema en que me griten, que me insulten; el trabajo de un rudo es eso”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 23 días
title
Hace 25 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad