fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Recrimina la afición tapatía a Gullit Peña


Ulises Gutiérrez | Agencia Reforma

 

Carlos Peña tuvo una gris tarde en el aeropuerto de la capital del país.

El jugador de Cruz Azul, equipo que viajó a Torreón para su juego de hoy ante Santos, recibió insultos y rechiflas por parte de aficionados de Chivas, los cuales se encontraban en la terminal a la espera de su equipo, que hoy enfrenta a Pumas.

En cuanto el Gullit ingresó al edificio fue rodeado por algunos seguidores rojiblancos que le pidieron un autógrafo o fotografía, pero otros no fueron tan amables.

“¡Pinche sin huevos!” y “¡saca las chelas!” fueron algunas de las frases que se oyeron en el ambiente, todas referentes al paso de Peña por el Rebaño hace un par de años y que no fue muy bueno.
La otra cara de la moneda fue Carlos Fierro, otro exchiva que fue apapachado con gritos de “¡Vuelve!” y “¡Te queremos Fierro!”, mientras caminaba por la terminal.

“Es mi casa y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar agradecido con ellos”, dijo el delantero mientras firmaba autógrafos al caminar.
Los cruzazulinos se medirán esta tarde a su similar de Santos Laguna, mientras que los tapatíos se miden en Ciudad Universitaria a los Pumas de la UNAM, en un par de interesantes compromisos que cierran con broche de oro la actividad de la novena joranda.

Noticias relacionadas

Back to top button