fbpx
La CopaTuzos

Reconocen a Mónica Ocampo, jugadora de Tuzas, por alcanzar 100 partidos

La morelense comenzó esta aventura desde el Apertura 2017


Previo al encuentro de esta noche entre Tuzas y Pumas, la directiva del Pachuca reconoció a la capitana Mónica Ocampo.

En la jornada anterior del Grita México A21, Mónica Ocampo alcanzó la marca de 100 partidos en la Liga MX Femenil.

La morelense comenzó esta aventura desde el Apertura 2017; sin embargo, lesiones le complicaron su andar en los primeros torneos.

La época más complicada fue del Apertura 2019 al Guard1anes 2020, cuando estuvo más de un año sin actividad.

En su retorno, Mónica Ocampo superó las complicaciones físicas, convirtiéndose en la referente del cuadro de la Bella Airosa.

En su marca centenaria, ha aportado con 43 anotaciones, además, de ser una de las más desequilibrantes y líderes, tanto dentro como fuera del campo.

Mónica Ocampo es la única futbolista con un palco con su nombre en el estadio Hidalgo, el cual fue develado en junio de 2019.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Destapan posible regreso del Tri a Pachuca

Durante la transmisión del encuentro de esta tarde entre el Tri y Honduras, la reportera de cancha Ana Caty Hernández destapó un posible retorno del cuadro azteca al Hidalgo, en Pachuca, a principios del próximo año.

Indicó que la Federación Mexicana de Futbol contemplaría sacar a la selección del Estadio Azteca, que albergó hoy su encuentro 162 del Tri, siendo Pachuca una opción del organismo, junto a Puebla y Monterrey.

El Tri mayor únicamente ha pisado una ocasión la capital hidalguense, dentro de la segunda ronda del clasificatorio de Concacaf rumbo a Alemania 2006, en un choque ante San Vicente, el 6 de octubre de 2004.

Noticias relacionadas

Back to top button