fbpx
La CopaLucha Libre

Reconocen a gladiadores hidalguenses en el Deportivo


El Centro Social y Deportivo 11 de Julio reconoce hoy a más de 255 gladiadores, quienes representan las últimas tres generaciones en la entidad.

La función es organizada por el Movimiento de Luchadores Hidalguenses, la cual condecora a exponentes de diversos puntos del estado.

El evento comenzará con la entrega de reconocimientos, con la presencia destacada de leyendas como Araña Roja, Lalo Montenegro, Karmatron, Títere, Colmillo Blanco, Tarasco I, Blue Prince, Piloto Suicida y Ranflex.

Asimismo, la fiesta continúa con nueve encuentros, en los que representantes de diversos municipios saldrán en busca de la supremacía.

Las acciones abren con un duelo de damas entre Zuzu Divine, Pumara y Lady Black ante Dayami, Princesa Amazona y Zoe; después, se enfrenta la nueva sangre de Pachuca, con El Sable, Símbolo Azteca y Pequeño Ángel ante Draztick Boy, Caballero de Atena y Gasparín Jr.

En encuentro de leyendas, se presenta Ranflex, Piloto Infernal y Blue Prince Jr. ante Golpeador, Tarasco II y Brujo Blanco.

En tanto, Canelo, Blue Star y Futuro 2000 se miden a Maravilla Márquez, El Líder y Kahoz, en duelo de figuras de Ciudad Sahagún, mientras que Mistral, Dragón Dark y Arkangel Suicida enfrentan a Max Dragón, Methauro, Black Spectro, en representación de Tula-Tepeji.

A su vez, Bacteria, Zagma, Lexa y Payaso Rebelión le plantan batalla a Dragón King, Tony Days, Argol y Caelus, en estrellas de Tulancingo; al igual que los gladiadores de Tizayuca Silver Metal, Bélico, Pequeño Comando pasan lista ante Aernix, Máster Dragón Jr., y Simpson Power.

La capital hidalguense está representada por el conflicto entre Barrio Latino, Godzilla y Súper Rockero contra Sombra de la Muerte, Rey Cronos I y Pequeño Makara; finalmente, la función cierra con Kid Cobra, Sombra Blanca y Zapatista ante Rey Tormenta Jr., Guerrero Sagrado Jr. y Rey del Mar I.

Las acciones culminan con un convivio entre toda la familia luchística, coordinado por los organizadores.

El evento está programado a las 18:00 horas y el acceso al público tiene un precio general de 30 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button