fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Reconoce una final dispareja


Tigres llegó a la final por la vía de cuota y el América lo hizo por la libre.

Esa es el resumen que hizo el técnico Leonardo Cuéllar de las realidades de los dos finalistas del Apertura 2018, uno invicto hasta ahora y otro con la peor fase regular en tres torneos, pero que por primera vez peleará por el título.

“Lo que hemos vivido no lo habíamos tenido en este torneo, llegamos a esta final por la libre; Tigres, por la de cuota. Tuvimos muchas cosas que acomodar.

“Pero en el tema positivo de construir un momento no hemos sido tan espectaculares con tantos goles. No hemos jugado tan abierto, pero hemos aprendido a trabajar juntos y entender cuáles son nuestras posibilidades y nuestras deficiencias para manejar mejor los partidos”, expresó el timonel en el día de medios organizado por la Liga MX Femenil.

Un torneo atípico para el América por las lesiones, las convocatorias a Selección Mexicana, la apuesta por rejuvenecer la plantilla, las críticas por la falta de punch.

Cuéllar, tan habituado a instancias de máxima presión como una final, quiere que en el show del Apertura 2008 las últimas que brillen sean las Águilas.

“Su fortaleza es el trabajo de conjunto, que hay que ponerse el overol para después ponerse el vestido de noche, hacer lo necesario para sacar el triunfo”, expresó Cuéllar.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button