Los Tuzos reconocen a tres de sus personajes icónicos

Imagen: alex
 
Hace (38) meses
 · 
Imagen: Los Tuzos reconocen a tres de sus personajes icónicos

Tuzos

Compartir:

Como parte del proyecto Pachuca es su gente, el club anoche rindió homenaje a otros tres personajes destacados en la historia de los Tuzos.

En esta ocasión fueron Porfirio Hernández, presidente de los Tuzos de 1972 a 1976, Guillermo Ortega, un legendario aficionado blanquiazul, así como a Orlando Segura, excapitán del equipo.

Los tres fueron reconocidos previo al encuentro ante Santos Laguna, en una emotiva ceremonia encabezada por la actual directiva.

Desde hace un par de encuentros, han reconocido a ocho personalidades de los Tuzos, buscando que su legado siga presente entre las nuevas generaciones de la afición.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Paulo Pezzolano se ve en el próximo repechaje.

Aunque los Tuzos requieren de ganar y esperar algunos resultados, el Papa cree que el esfuerzo de la recta final se verá recompensado con el pase a la postemporada del Guard1anes 2021.

“Seguimos en carrera, vamos a meternos ahí adentro, porque hay un gran equipo; ahora vamos a jugar otra final el jueves”, mencionó Paulo Pezzolano en la conferencia virtual.

Pese a que el boleto no depende al cien por ciento de los Tuzos, confía en que por lo menos se dé una combinación de las tantas que los meterían a la repesca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Los Tuzos reconocen a tres de sus personajes icónicos
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad