Reconoce Raúl López falta de contundencia

Raúl López está consciente de que Pachuca aún tiene detalles por corregir tras sus primeros encuentros de Liga MX.

El lateral derecho comentó que mejorar la falta de gol es fundamental, aunque consideró que solo requieren concentración en los partidos para marcar.

“Necesitamos tener más atención; me preocuparía si no llegáramos al arco rival, si no generáramos jugadas de gol y si no tuviéramos la pelota”, señaló.

El lateral reconoció que terminaron con sabor amargo ante las Chivalácticas, equipo al que dominaron en el Hidalgo, pero terminaron con un empate sin goles.

“Tuvimos las ocasiones de gol nosotros, generamos más, tuvimos el balón; creo que el 0-0 fue un poco injusto para mi forma de ver; creo que merecíamos ganar, pero el futbol no es de merecimientos, hay que meterlos y hay que trabajar en eso”

Asimismo, comentó que antes de pensar en su próximo compromiso de liga, están enfocados en el duelo de hoy ante Venados, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

“Estamos pensando primero en el duelo de copa, contra Mérida, y luego pensar en León, que también va a ser un partido importante”, abundó.

Finalmente, sobre la nómina tuza, con la llegada de Óscar Ustari y Denil Maldonado, reconoció que hay buen plantel para pelear ambos torneos en este semestre.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Enfermos con cáncer se quedan atorados en la México-Tuxpan; iban a cita

Enfermos con cáncer se quedan atorados en la México-Tuxpan; iban a cita

Pacientes con cáncer no pudieron llegar a recibir sus tratamientos debido al bloqueo carretero sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket