fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Reconoce errores en la puntería


El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que no estuvieron finos en la definición, pero lo más importante fue conseguir los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla en la Liga MX, pues ya tenían tres partidos sin ganar.

“Lo más importante fue sumar tres puntos, está muy apretada la tabla y fue bueno que el equipo retomara el triunfo, hicimos un buen partido a secas”, expresó el Piojo en rueda de prensa.

Herrera externó que su plantel es muy vasto y las bajas que tuvieron para el duelo ante los universitarios no influyeron gracias al equipo completo que tiene; además, durante el partido pudo reemplazar a dos jugadores por lesión.

“Las bajas no influyeron, en el equipo nadie hace falta, es un equipo muy vasto, tuve que hacer dos cambios por lesiones y es un equipo muy completo”, agregó el timonel.

Respecto a dos acciones en la segunda mitad que pudieron ser penales a su favor. Únicamente dijo que se marcó el que tenía que ser y lo bueno fue que lo convirtieron para el 2-0 final.
Sobre el capitán Oribe Peralta y su cuestionada falta de gol dijo que le viene bien haber anotado, pero los delanteros son así y en ocasiones se les moja la pólvora.

“Así son los delanteros, de repente se les seca la pólvora, pero hoy pudo anotar para llevarse el título de goleo, estamos generando y tranquilos hicimos buen futbol aunque no estuvimos finos en la definición”,  agregó Herrera.

Destacó la actuación de Matheus Uribe, y comentó que es un jugador importante para el club y tenía que acentuarse después de su participación mundialista.

Sobre el descanso por la fecha FIFA aseguró que le va a caer bien al equipo, pues durante agosto estuvieron jugando varias jornadas dobles.

También declaró que el llamado de Diego Lainez al Tri es merecido porque ha hecho bien las cosas y ha demostrado que está listo.

 

Noticias relacionadas

Back to top button