fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Reconoce Car Champ a campeones


La empresa Car Champ, organizadora del campeonato regional de automovilismo en el estado anoche llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ganadores de la temporada 2018.

El acto, encabezado por Ana Cadena y Salvador Herrera, directivos del campeonato, acompañados por autoridades del estado y del automovilismo del país, se llevó a cabo en el teatro Bartolomé de Medina.

En la categoría 1600, el título fue para Ignacio Sánchez y Roberto Cortés, escoltados por Álvaro Pimentel, como subcampeón, y Carlos Vera, tercer lugar; en tanto, en la GT la corona quedó en manos de Hugo Estrada y Edwin Candía, escoltados por José Antonio Mendoza y Pedro Ortiz, respectivamente.

La dupla Sánchez-Cortés también conquistó el título de la división GT2, dejando el subcampeonato a las hermanas Angie y Ana Herrera, mientras que Max Neuman completó el podio en el tercer lugar.

Finalmente, el multicampeón Valentín Nava reafirmó su supremacía en la GT3; el segundo puesto fue para Jesús Domínguez y Luis Alberto González, y el tercero para Plácido Franco.

Los pilotos galardonados fueron los más veloces durante las 10 fechas del anterior campeonato.

La ceremonia también fue el marco para realizar un homenaje al veracruzano Gerardo Sanz, destacado piloto con más de 54 años dedicados al deporte-motor, quien cuenta con 20 títulos nacionales.

“Tuve la fortuna de conocer a Ángel Herrera (precursor del Car Champ) y me da gusto que la semilla que sembró siga dando frutos en el automovilismo”, dijo en su mensaje el homenajeado.

El acto cerró con la intervención del destacado violinista hidalguense Fernando Badillo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button