fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Reconoce Almada que no fue su mejor partido

Guillermo Almada reconoció que el Pachuca tuvo uno de sus encuentros “más flojos” en su era


Guillermo Almada reconoció que el Pachuca tuvo uno de sus encuentros “más flojos” en su era, que apenas le permitió rescatar un empate ante el Mazatlán, que se presentó en la Bella Airosa con dos descalabros seguidos en casa.

“No fue el mejor partido nuestro, sobre todo en la precisión del ritmo de la pelota, lo hicimos por momentos demasiado lento, pero lo que destaco que buscamos permanentemente, tomamos riesgos y generamos algunas situaciones”, mencionó el estratega tuzo, quien valoró el hecho de haber recogido los frutos de sus esfuerzos, con el gol de Nicolás Ibáñez, en el agregado.

“Colaboramos con algún, que ellos aprovecharon bien; lo teníamos claro que podía suceder. Encontramos un justo premio por ir a buscar constantemente”, abundó.

A pesar de que el 1-1 le permitió a los Tuzos llegar a 19 partidos sin caer en el estadio Hidalgo, el charrúa afirmó que no es una situación que obsesione.

“Lo que nos importa es ganar, jugando de local y de visitante, no tratamos de sumar ningún récord ni nada por el estilo; obviamente queremos ser fuertes en casa, pero, repito, son número que uno los mira de costado, pero lo importante es mantener la posición de privilegio”, dijo Almada.

En cuanto a la incorporación de Javier Eduardo López, mencionó que su aparición en la cancha dependerá de cómo asimile el sistema de juego y se adapte a la exigencia física del resto de sus compañeros.

Finalmente, sobre la partida de Daniel Aceves al Real Oviedo, se congratuló de la experiencia que vivirá el canterano en el Viejo Continente: “Por el jugador que se interesen, no le vamos a poner obstáculos, si ellos quieren y es progreso, no vamos a poner obstáculos”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Los tuzos salvan el invicto frente al Mazatlán

Cuando parecía que el barco de los tuzos de Guillermo Almada se hundía por el Mazatlán FC, Nicolás Ibáñez apareció en tiempo agregado para empatar 1-1 el encuentro con el que cerró la tercera fecha del Apertura 2022.

El resultado le permite al Pachuca conservar su invicto en casa para llegar a 19 partidos sin derrota en el estadio Hidalgo, con saldo de 11 victorias y ocho igualadas.

Noticias relacionadas

Back to top button