Reconoce a Caixinha

Édgar Méndez, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que La Máquina sorteó varias situaciones complicadas en este Clausura 2019, pero lo hizo con un grupo que cerró filas en torno a su técnico, Pedro Caixinha.

Los celestes hoy marchan en el cuarto puesto con 26 unidades.

“Fueron momentos difíciles porque, la verdad, nada de lo que decían era cierto. También nos hicimos fuertes en nombre del cuerpo técnico, porque la verdad que no era justo que hablaran así o que dijeran que Pedro se iba a ir y que habría otro entrenador”, explicó Méndez este viernes.

“Fue un momento muy bueno para unirnos porque había un poco de tensión, como mi partido en el que me peleé con Pablo Aguilar, y eso fue un punto clave para decir ‘basta ya’ y vamos a hacer lo que sabemos. La verdad que la imagen que estábamos dando no era la correcta, y ahora estamos en un momento muy bien”.

El volante español dijo que el equipo buscará su lugar en la liguilla.

“Queremos meternos como cuarto lugar y con 32 puntos. La verdad que ahora mismo estamos en una dinámica buena, en un momento muy bueno”, apuntó.

Por otra parte, Méndez consideró que la ausencia de la afición del Azteca en este torneo se debe en gran medida al título que Cruz Azul dejó ir en el Apertura 2018.

 

 

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Resalta actitud de su equipo

A Robert Dante Siboldi lo dejó tranquilo la actitud de su Cruz Azul más que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket