fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Recibirá Pachuca fecha del Serial Nacional Infantil de BMX

Será tercer evento


Pachuca será la tercera parada del Serial Nacional Infantil de BMX, a celebrarse durante el fin de semana en la Casa de los Adolescentes.

De acuerdo con la organización, encabezada por Sergio Ortiz, representantes del certamen, apoyado por la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), el evento reunirá a decenas de participantes, provenientes de diversos puntos del país.

Entre los confirmados, mencionó que habrá competidores de Oaxaca, Puebla, Querétaro, Morelos, Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México, mientras que el contingente hidalguense se nutrirá de representantes de Tulancingo, Tizayuca, Actopan y Pachuca.

Sobre el certamen de BMX, explicaron que el 24 de septiembre será para el reconocimiento de pista y entrenamientos, mientras que al siguiente día están programadas las competencias, desde las 10:00 horas, con la inauguración, para cerrar a las 17:00 horas, con la premiación.

La fecha contempla a competidores de las categorías siete y ocho años, ocho y nueve años, así como 10-11 años, en la modalidad Mixta Park, mientras que también habrá 15 y menores, en las ramas varonil y femenil, así como la Libre Park.

Todos los participantes obtendrán una medalla, mientras que los tres primeros lugares de cada división obtendrán un trofeo.

Los interesados en formar parte de esta tercera fecha de BMX, todavía pueden realizar su inscripción hasta una hora antes de comenzar la competencia.

Finalmente, explicaron que este serial arrancó en Tuxtepec, Oaxaca, y en Xochimilco, Ciudad de México, mientras que los dos restantes serán en Puebla y en Cuautla, Morelos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button