Recibirá Ixmiquilpan último estatal de MTB 
 
Hace (12) meses
 · 

Especial

Compartir:

La localidad Loma de la Cruz, ubicada en Ixmiquilpan, se vestirá este domingo de gala con la celebración del último estatal de MTB, rumbo a los Juegos Nacionales Conade. 

Este último filtro también corresponde a la quinta fecha de la Copa Porvenir 2023, que se creó para este primer semestre del año y cuyas primeras competencias se aprovecharon para conformar a los representativos del ciclismo para sus respectivos macrorregionales. 

El estatal de MTB contará con la anfitrionía del equipo Bike Mezquital, el cual reporta todo listo para recibir a los pedalistas de diversas partes de la entidad, quienes desafiarán un circuito de 5 kilómetros. 

Cabe recordar que el estatal de MTB únicamente estará disponible para los ciclistas de las divisiones Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23; sin embargo, también tienen contemplados a los exponentes de las divisiones Infantiles, Novatos, Máster y Élite.  

Además de integrar al seleccionado de MTB, los pedalistas del grupo mayor buscarán un bono económico de una bolsa de premiación de 20 mil pesos, mientras que los exponentes menores y los locales únicamente recibirán una medalla. 

En el caso de las divisiones clasificatorias, se contemplarán los puntos sumados en las dos competencias previas de esta modalidad, que llevaron  a cabo en San Salvador y en Huejutla.  

Cabe recordar que el ciclismo ya tiene definidos a sus equipos para el macrorregional en contrarreloj, pista y ruta.  

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Tras un par de selectivos, quedó conformado el contingente hidalguense de ciclismo para el macrorregional de ciclismo, en sus modalidades de ruta y contrarreloj, a celebrarse en Tabasco, donde buscarán los pases a los Juegos Nacionales Conade 2023.

Los exponentes de ruta y contrarreloj se definieron luego de las dos primeras competencias del estado en San Salvador y Singuilucan, en la que sumaron los puntos necesarios para quedarse con los boletos en las divisiones Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23. 

En ruta competirán 24 exponentes, mientras que en contrarreloj lo hará la mitad (12), aunque la base prácticamente corre en ambas modalidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad