Reciben Tucitas al Atlas, en cuartos de final del Apertura 2023
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

Las Tucitas de la categoría Sub 19 son el único representativo “con vida” en el Apertura 2023, en el que encararán los cuartos de final de su división, frente al Atlas

El cuadro hidalguense recibirá al Atlas en una de las canchas de la Universidad del Futbol, donde el balón rodará en punto de las 11:00 horas. 

Las Tucitas, bajo el mando de la hidalguense Liliana Godoy, clasificaron a esta liguilla como líderes de su grupo y de la clasificación general, con una cosecha de 43 unidades, producto de sus 10 victorias, cinco empates y un descalabro. 

El único revés de las Tucitas se dio precisamente en la primera fecha ante Querétaro, en encuentro celebrado precisamente en la Unifut

Una de sus principales referentes es la delantera Karen Jasso, quien peleó el título de goleo durante la fase regular, terminando su cosecha con nueve anotaciones en 13 partidos disputados. 

Especial

Por su parte, el Atlas avanzó a esta instancia debido a la posición en su sector (cuarta), ya que en la general terminó en la novena posición, superado por Cruz Azul, que terminó en el quinto puesto del sector 1, quedándose al margen de la fiesta grande. 

Las Rojinegras tuvieron un saldo de seis victorias, cuatro empates y seis descalabros en sus 16 compromisos. 

Este será el primer antecedente entre las Tucitas y el Atlas en divisiones menores de la Liga MX Femenil, pues previamente no registraron cotejos en las desaparecidas divisiones Sub 17 y Sub 18. 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad