Reciben la Máquina al campeón
 Hace (23) meses · 
Compartir:

El Cruz Azul le hace esta tarde los honores al campeón Atlas, en uno de los encuentros más atractivos de esta jornada 12 del Grita México C22.

Las acciones tienen lugar en el Estadio Azteca, donde el balón rueda en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Luis
Enrique Santander.

La Máquina se ubica en el sexto lugar con 17 unidades: acumula cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, por lo que el triunfo es vital a estas instancias del torneo.

Por su parte, los Rojinegros están dos peldaños arriba en el cuarto sitio, con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro igualadas y solo dos descalabros.

El cuadro celeste arriba a este encuentro tras su tropiezo ante el líder Pachuca, en la jornada 11, pero con el ánimo a tope para regresar a la senda del triunfo y motivado para disputar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf la próxima semana ante los Pumas, a quienes ya derrotaron en la Liga MX.

En tanto, Atlas viene de rescatar el empate ante las Chivas, en el clásico tapatío, con una anotación in extremis de Julián Quiñones, por lo que llegan en mejor estado anímico que el rival y buscan su cuarto partido sin conocer la derrota.

Redacción I Pachuca

 

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad