Reciben al Pato Baeza

El equipo de futbol Club Hidalguense retomará su acción deportiva este sábado al recibir en casa al conjunto de Pato Baeza, en el duelo correspondiente a la jornada 19 de la temporada 2018-2019, en la Liga TDP de México.

Tras un largo periodo sin actividad y una primera ronda exitosa, el cuadro de la Bella Airosa buscará mantener el buen paso en este torneo al encarar su primer compromiso de la segunda vuelta, que se disputará en la cancha del Club Hidalguense al mediodía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Como antecedente, ambas escuadras se enfrentaron en la fecha 2, en territorio mexiquense, en un juego en el que se vieron igualados por marcador 0-0, pero el plantel pachuqueño se llevó el punto extra al ganar la tanda de penales 5-3.

Hasta el momento, Club Hidalguense se ubica entre los primeros cinco lugares de la estadística general del grupo 7, con 32 puntos; producto de nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas, y buscarán sumar un triunfo más en casa.

En tanto, Pato Baeza se mantiene en la pelea por un lugar en los primeros planos de la tabla, posicionado en el noveno sitio con seis encuen-tros ganados por cuatro empates y seis descalabros.

De la mano de sus máximos jugadores como Saúl Guijarro, Antonio Uribe y Alan Nonato, por mencionar algunos, el Club Hidalguense tratará de imponer condiciones en su terreno,
frente a su gente y con la motivación a tope, factores que deberán tener presentes en su búsqueda por el campeonato.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

El Club Hidalguense gana, gusta y golea

El Club Hidalguense dio un recital ofensivo ayer y goleó a Texcoco en la fecha …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok