fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Recibe Xolos a Rayados en ida de Copa MX

Xolos quiere morder en la Copa MX en medio de la pandemia, pero enfrente estarán unos Rayados que buscan otro título de la mano de Antonio Mohamed.

El Tijuana sale hoy por el segundo campeonato en su historia, tras la Liga MX conquistada en el Apertura 2012, pero también con el deseo de dar una alegría su afición, en una de las zonas más afectadas por la pandemia del Covid-19, esa que impidió que la Final se jugara en abril pasado.

El conjunto fronterizo tuvo hasta 30 positivos en esta pandemia y su delantero Mauro Lainez sabe lo que significa esta oportunidad.

“Tenemos que salir en busca de darnos una alegría, una satisfacción a nosotros, debido a todos los problemas, adversidades que hemos pasado: desde los contagios de Covid, desde que la Final no tenía una Fecha”, explicó Lainez a pregunta expresa de Grupo REFORMA.

“Desde que se fueron jugadores, desde que se cambiaron varias cosas en el club y en el futbol mexicano, y eso es lo que nos da la motivación: que cuando se nos complica el panorama, nos tenemos el uno al otro para hacer las cosas bien por este club, y yo me veo campeón con este equipo”.

El Tijuana ahora está fuera del Repechaje de la Liga MX, mientras que Monterrey ya marcha sexto con 23 puntos, a sólo 3 unidades de un boleto directo a Liguilla.

“Es un gran entrenador el ‘Turco’, con grandes futbolistas. Tiene mucha variedad en cada una de las líneas para poder elegir y es para preocuparse pero en el buen sentido, en mantenernos alertas”, apuntó Pablo Guede, DT de Xolos, sobre su rival de este día.
Xolos busca la gloria copera pero enfrente estarán los peligrosos Rayados.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button