Recibe Trump a Nacionales

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió ayer en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial de beisbol, los Nacionales de Washington.

El mandatario aplaudió la primera victoria de los Nacionales en la Serie Mundial, calificándola de “remontada histórica” y prediciendo que será el primero de muchos triunfos.

El equipo ha estado en una gira de celebración. La visita se produjo después de que desfilaran por la Avenida de la Constitución.

El relevista Sean Doolittle, quien junto con su esposa ha trabajado con refugiados sirios y veteranos militares y apoya los derechos de los homosexuales, no asistió al evento.

También entre los que no acudieron estuvieron el candidato al MVP de la Liga Nacional, el de origen mexicano Anthony Rendon, así como Michael Taylor, Joe Ross, los dominicanos Víctor Robles y Wander Suero y el mexicano Javy Guerra.

“Estados Unidos se enamoró del beisbol de los Nats”, dijo Trump a una multitud de jugadores y fanáticos de los Nacionales vestidos de rojo que se reunieron en la explanada sur de la Casa Blanca.

“Simplemente se enamoraron del beisbol de los Nats”, dijo Trump después de que la Marine Corps Band tocara una versión del tema musical del equipo, Baby shark.

“Eso es todo de lo que querían hablar”, dijo el presidente. “Me gusta mucho más el beisbol de Nats”.

Las visitas ceremoniales a la Casa Blanca por parte de los equipos ganadores de títulos deportivos se han vuelto controvertidas bajo el gobierno de Trump, quien fue abucheado ruidosamente en el Nationals Park cuando acudió al juego cinco de la Serie Mundial contra los Astros de Houston.

 

AFP | Washington

Te puede interesar:

Apoya sanciones contra Maduro

El líder opositor venezolano Juan Guaidó defendió este miércoles las sanciones que, según él, preparan …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket