fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Recibe Tecámac reto MTB


La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), con el apoyo de las autoridades deportivas de la entidad, llevará a cabo hoy la tercera fecha de su Serial MTB 2019, que tendrá lugar en la comunidad de San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac.

Más de 250 pedalistas nacionales de todas las edades verán actividad en las diferentes categorías de la justa:
expertos, avanzados, juvenil libre, infantil y máster. Todas, en ambas ramas.

Con Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, el banderazo de salida correrá a cargo de los directivos a las 9:45 horas para las divisiones menores, mientras que las mayores saldrán en punto de las 11:00 horas.

Las inscripciones estarán disponibles hasta una hora antes del arranque de la competencia, con precios de 100 y 200 pesos para los ciclistas pequeños y adultos, respectivamente.

Esta fecha se desarrollará en la pista Barranca del Muerto, nombre que comparte el equipo patrocinador de este
compromiso, el escuadrón Muertos Bike, dirigido por Rubén Chávez Vidal.

Al término de dicha jornada, el comité organizador galardonará a los tres primeros lugares de cada clasificación con una medalla conmemorativa del evento y un bono económico correspondiente a su posición final, que se dará solo en las clases superiores.

La tercera carrera, además de formar parte del serial, será de índole selectiva para los atletas que buscan un lugar dentro del representativo hidalguense rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, por lo que se espera la presencia de competidores de alto calibre.

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button