Recibe Mariana Arceo alta médica tras hospitalizada por coronavirus

Recibe Mariana Arceo alta médica tras hospitalizada por coronavirus

La pentatleta Mariana Arceo fue dada de alta este jueves luego de 12 días de estar hospitalizada por coronavirus .

En un video de poco más de minuto y medio que subió a sus redes la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la deportista clasificada a Tokio 2020 habla de su estado de salud luego de haber padecido una neumonía consecuencia del coronavirus, del cual se contagio en España, donde estaba concentrada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 “Después de unos días muy críticos con neumonía causada por el coronavirus ya seré dada de alta”, dice la pentatleta en el video.

“A pesar de que yo no la supe detectar a tiempo se pudo actuar de la mejor manera y aún sigo con mi sueño en pie de los Juegos Olímpicos, sé que se demoraron y esto es algo muy fuerte para los deportistas psicológicamente”, añade Arceo, quien agradece a la Conade el apoyo.

https://www.facebook.com/mariana.arceogutierrez/videos/10220975987845951/

La seleccionada nacional exhorta a sus compañeros deportistas a cuidarse y también a mantenerse enfocados en el objetivo de llegar a los Olímpicos nipones.[[RS-Comparte @MarianaArceo7, mensaje de optimismo a la comunidad deportiva de México.

La CONADE y su titular, @AnaGGuevara, se congratulan por su salud.

Adrián Basilio

Agencia Reforma

También te puede interesar: Estudiarán viabilidad de jugar Wimbledon

El aplazamiento o cancelación del torneo de Wimbledon podría decidirse la próxima semana cuando los responsables del All England Club mantengan “una reunión de emergencia”, en la que podrían tomar esta medida como consecuencia de la propagación del nuevo coronavirus.

Wimbledon debería comenzar el 29 de junio, pero la propagación del Covid-19 podría motivar la suspensión de la prueba, como ya ha hecho con otros grandes eventos deportivos, incluidos los Juegos Olímpicos, la Eurocopa y la Copa América de Futbol, o el torneo de Roland Garros, otro de los Grand Slams de la temporada tenística.

Te puede interesar:

Pon en marcha tus proyectos

Ante los cambios que ha generado la pandemia de coronavirus en la dinámica cotidiana, se …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget