fbpx
La CopaSelección Nacional

Rechaza Luka Romero a España, y de paso al Tri

El jugador del Mallorca, el más joven en debutar en LaLiga Española, decidió que su futuro en selección está con Argentina.


Cualquier esperanza que tuviera la selección mexicana de contar con la joven sensación Luka Romero parece más sueño que otra cosa.

El jugador del Mallorca, el más joven en debutar en LaLiga Española, decidió que su futuro en selección está con Argentina, luego de rechazar la oferta de España de vestir la Roja, como lo hiciera hace unos años Lionel Messi, atacante del Barcelona.

Según el diario ibérico AS, el joven que nació en Durango, con padres argentinos y naturalizado español, recibió la visita de miembros de la Real Federación Española el pasado 20 de octubre, pero el chico no cambia de idea y quiere estar con Argentina, con quien ya jugó en las categorías Sub 15.

Pese al agradecimiento que siente con España, donde vive desde niño, él se siente argentino, acabando así con la ilusión española y, de paso, la mexicana.

En agosto pasado, Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, aseguró que le habían presentado el proyecto de la selección a la familia Romero.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentándoles el proyecto, haciéndoles saber que tenemos interés en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para seguir desarrollándose como futbolista y como persona.

“Estamos convencidos que tiene un gran proyecto que puede beneficiarle en todos los sentidos y es una decisión de él, estaremos muy cerca de él y toda su familia para convencerlo de que pueda jugar por México durante muchísimos años”, comentó entonces.

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button