fbpx
La CopaTuzos

Recauda la Barra Ultra Tuza apoyo para enviar a Tula

La afición abrió un centro de acopio en la puerta de los vestidores del estadio Hidalgo


La Barra Ultra Tuza reafirma nuevamente su compromiso social. Un sector del grupo de animación recolectará víveres para apoyar a los afectados por los desbordamientos del río en Tula.

La afición abrió un centro de acopio en la puerta de los vestidores del estadio Hidalgo, donde se acopiarán alimentos no perecederos, como agua embotellada, alimento enlatado, frijol, arroz, sopa de pasta, azúcar, aceite, comida de bebé y leche en polvo.

Asimismo, solicitan artículos de limpieza: trapos, cubetas, jabón el polvo, guantes, escobas, y producto de aseo personal.

Recauda la Barra Ultra Tuzas apoyo para enviar a Tula

Por su parte, un coleccionista rifará una playera de Miguel Calero para recaudar fondos y comprar despensas que enviará también a Tula.

Al movimiento se le unió otro aficionado, que donó, para la misma causa, un jersey infantil de 2009, con firmas el plantel de aquella época.

Los interesados en apoyar pueden consultar el perfil de Facebook Tomas Ramírez Tom AR Lagos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Arman centros de acopio para apoyar a Tula: conoce ubicaciones

Luego de las inundaciones ocurridas durante la madrugada en Tula, tras el desbordamiento del río, grupos sociales y ayuntamientos de Hidalgo organizan centros de acopio para ayudar a los afectados.

Uno de ellos se instalará en el estacionamiento de la plaza Américas, en San Javier, en Pachuca, en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

Si quieres ayudar lleva agua potable, artículos de higiene personal, croquetas para perro, artículos de primera necesidad, limpieza, y primeros auxilios.

De igual manera, Protección Civil de Pachuca anunció que abrirá un centro de acopio en sus instalaciones.

Además en en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, que enviará el primer cargamento de productos a la 17:00 horas.

También se reciben productos en el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CEEH) y en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en bulevar Colosio.

Noticias relacionadas

Back to top button