fbpx
La CopaLucha Libre

Reaparecen las Bestias en el depor


La empresa CLLT presenta esta noche un magno evento en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde las Bestias del Ring se reencuentran en el cuadrilátero para ocasionar maldades en la lucha estelar.

Dr. Boris, Flama Azteca y Barrio Azteca conforman la facción ruda, que es considera como una de las más poderosas dentro del consorcio; en su momento fueron los campeones de tercias, y aunque el cetro ya no está en su poder, afirman que no necesitan ninguna insignia para reafirmar su calidad.

En la esquina contraria se presenta el ídolo técnico Piloto Infernal, quien es uno de los pocos luchadores de nueva generación que maneja el estilo clásico. Él tratará de amalgamar su estilo con los lances de Hijo de Gasparín y los castigos poderosos del fortachón Amo de la Noche.

En la lucha semifinal se desarrollará un interesante mano a mano con Gemelo Diablo, uno de los elementos más completos en la entidad, quien deleitará a la afición al medir su habilidad contra la audacia de Sky Anghel.

Como evento especial, Colmillo Blanco pondrá toda su experiencia en el bando técnico junto a los juveniles Caballero de Atena y Rey Tormenta Jr., de cara al duelo que sostendrán ante Sombra Blanca, Guerrillero y Black Fish.

En la segunda lucha reaparecen los Chulos I y II. Ellos compartirán causa con Sombra Azul para hacerle frente a Pequeño Comando, Maniac Suicide y Extremo Boy, quienes son la nueva sangre de la empresa.

Los encargados de encender la lona son Oso Asesino II Jr. y Duende Mágico II para medir fuerzas ante Punisher y Viento Negro.

El comienzo de las acciones está programado en punto de las 19:00 horas, con una entrada que tiene un precio de 20 pesos, niños, y 30 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button