Reaparece Chucky en la Serie A con gol ante Milán

Hirving Lozano marcó el gol en el empate del Napoli 1-1 ante el Milán, en duelo de la fecha 13 de la Serie A de Italia.

El Chucky apareció con una anotación de cabeza al minuto 24’ tras un disparo de Lorenzo Insigne que rebotó en el travesaño, con lo cual acabó con su racha negativa de 446 minutos sin anotar.

Pese al tanto del mexicano, Napoli no pudo conservar la ventaja, ya que cinco minutos después, al 29’, Giacomo Bonaventura sacó un potente disparo de pierna derecha que dejó sin oportunidades al guardameta Alex Meret para emparejar los cartones 1-1.

En el segundo tiempo, el técnico Carlo Ancelotti modificó el parado táctico: colocó a Lozano por la derecha con el objetivo de tener juego por las bandas y pese a las múltiples llegadas del conjunto napolitano, el arquero Gianluigi Donnarumma evitó la caída de su marco.

Tras este empate, el conjunto azzurri llegó a 20 unidades y se posicionó en el séptimo puesto, a 15 puntos del líder Juventus; mientras que el cuadro rossonero está en el decimocuarto sitio, con 13 unidades.

A media semana, Chucky y compañía viajarán a Anfield para enfrentarse ante Liverpool en la quinta fecha de la Champions League, con el objetivo de sellar su boleto a octavos de final.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Busca Nápoles repunte en Serie A

Hirving Lozano fue incluido en la convocatoria del Nápoles, que hoy recibe a la Fiorentina, …