Reanudará MTB en Singuilucan

Singuilucan dará la bienvenida a la familia ciclista durante este fin de semana cuando se desarrolle la cuarta fecha del estatal de cross country.

A diferencia de los eventos con los que arrancó la temporada 2020, el certamen en este punto se desarrollará desde el sábado, con el short track, y cerrará el domingo, con la carrera de MTB.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El primer evento, disponible solo para la división Libre en ambas ramas, arrancará desde las 16:00 horas en el centro de la ciudad; al final, los organizadores reconocerán con bonos de mil 500, mil y 500 pesos a los tres primeros lugares.

Para el segundo día, las actividades arrancarán desde las 8:00 horas, con las inscripciones en las más de 20 categorías disponibles, desde infantiles hasta la Máster, los cuales desafiarán la pista de La Gaspareña.

Posterior a este paso, los más peques abrirán las hostilidades a las 9:30 horas, seguidos de los grupos adultos, divididos en mayor y menor; en tanto, el evento culminará cerca de las 14:30 horas, en la que reconocerán con otro bono económico a los tres primeros puestos.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Unificarán sus acciones contra la pandemia de SARS-CoV-2

Tras coincidir en que cada vez más personas dudan de la veracidad de la pandemia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget